Te lo explicamos paso a paso
Puedes realizar esta operación en los siguientes canales:
Utilizamos diferentes maneras de firmar en función de la seguridad necesaria para cada operación.
Es muy fácil y te guiamos en cada momento.
1 Firma con clave de acceso: Tus operaciones más habituales se confirman introduciendo la clave de acceso a la Banca online.
2 Firma con clave de único uso: Para la operatoria en general te pediremos que introduzcas una clave de único uso que enviaremos a tu móvil por SMS.
3 Firma con clave de firma adicional: en algunas ocasiones en las que hay que reforzar la seguridad, además de la clave del SMS tendrás que introducir alguna de las posiciones de tu «clave de firma adicional».
Utilizamos diferentes maneras de firmar en función de la seguridad necesaria para cada operación.
Es muy fácil y te guiamos en cada momento.
1 Firma con clave de acceso: Tus operaciones más habituales se confirman introduciendo la clave de acceso a la Banca online.
2 Firma con clave de único uso: Para la operatoria en general te pediremos que introduzcas una clave de único uso que enviaremos a tu móvil por SMS.
3 Firma con clave de firma adicional: en algunas ocasiones en las que hay que reforzar la seguridad, además de la clave del SMS tendrás que introducir alguna de las posiciones de tu «clave de firma adicional».
Si lo prefieres, puedes llamarnos al 900 44 55 66 de 8:00 a 22:00 para realizar tus operaciones bancarias por teléfono.
Solo necesitas disponer de Banca Online e identificarte con tu DNI y clave de acceso. Recuerda que para realizar determinadas operaciones, necesitarás tener a mano tu teléfono móvil.
Para operar desde el extranjero: 0034 94 600 55 00.